domingo, 4 de febrero de 2007

Sacando el oscilador

Hoy me he puesto a navegar por ahí en busca de noticias. Ayer vi el primer capítulo de Eureka y escuché de nuevo esa palabrita que me tenía intrigado: los taquiones (no me acordaba del nombre, tarde 1 par d minutos en encontrarla), podeis leer más aquí.

Por el camino me distraje con los avances conseguidos en la superación de la velocidad de la luz... (velocidades de empuje superiores a c, fenomenos electromagnéticos, etc etc) pero ninguna de ellas con resultados factibles, y seguí con mi distracción.

Ahora estaba viendo la tecnología láser (también tiene posibles aplicaciones para conseguir superar la velocidad de la luz) y buscando videos de laser (visible completo) me econtré con este video de creación de hologramas:



Pero insatisfecho seguí buscando: (Video curiosidad con láseres) Encontré un video de una defensa antimisiles / morteros / artillería y entre los comentarios me encontré con HAARP: el ejercito continuaba las ideas de Tesla. La cosa se empezaba a poner interesante.

Al parecer el HAARP es una serie de antenas que pueden producir una gran cantidad de energía aplicada sobre la ionoesfera, para esta ser devulta a la tierra en X punto. Entre las aplicaciones al público están la restauracion del ozono, defensa militar bla bla. Donde realmente se trata de algo que puede modificar de forma grave el comportamiento atmosférico, pudiendo llegar a producir sequías, inundaciones o incluso terremotos y grandes tormentas. Si quereis leer los detalles podeis hacerlo aquí.

PD: Video de efectos raros con una gota de agua gigante (como harán la gota esa??)



PD2: Eclipse solar total del 2006

4 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

¿De verdad soy la única paleta que no ve Eureka?

Winter dijo...

Ver Eureka estimula el córtex prefrontal... aun estás a tiempo.

Elyon_Lannister dijo...

Eso del cortex prefrontal me recuerda al brain training >.<

Yo Te Lo Digo dijo...

Tesla había ideado esos dispositivos para transmitir la energía eléctrica en firma inalambrica, pero cuando descubrieron la peligrosidad del artefacto lo desmantelaron.

Flickr