sábado, 10 de febrero de 2007

Una de ciencia

En 20 minutos nos cuentan que 3000 personas probarán una posible vacuna contra el sida (todos sudafricanos, sin sida y con actividad sexuarrl), se tirarán 4 años con el "experimento".

También nos sueltan que consiguen leer el pensamiento (hacen referencia a Minority Report.. que no se donde estará el parecido la verdad) a base de un programa (los informáticos dominarán el mundo) que capta los estímulos del cerebro y los transforma en pensamientos. Dicen que tiene un 70% de eficacia (eso es menos que los que vuelven a visitar esta página, eso es eficiencia). El experimento consistia en saber si un personaje estaba pensando en sumar o en restar una operación.

Por parte de microsiervos una galería de rotura de ligamentos filamentos.

Y también una imagen de una puesta de sol en Marte (menos mal que el sol brilla un huevo que si no cualquiera ve nada con semejante masa de C02):



Por últimisimo ya: una galería de wallpapers (muy chulos) de several nebulosas, galaxias y demases formaciones del universo captadas por el Hubble.

1 comentario:

jackaiki dijo...

Dios que miedo eso de leer el pensamiento jajaja no habra intimidad por ahora solo sera saber si piensas sumar o restar pero en unos años a saber. Están muy bien los wallpapers me los estoy bajando a patadas.Gracias.

Flickr